Acta Asamblea Noviembre 2022

Asamblea celebrada el sábado 26 de noviembre de 2022 en Alicante

Acta de reunión

Se inicia la reunión a las 16:05 en la sala habilitada para ello en el Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante, Calle Foguerer José Ramón Gilabert Davó, s/n.

Firman la asistencia 40 asociados. La mesa se compone de la junta directiva en pleno:

• Fernando Valero Cardona, presidente
  • Sergio Torres Prieto, secretario
  • Angel Montero Peso, tesorero

Los temas tratados según el orden del día son los siguientes:

1. Presentación de la agenda
  2. Aprobación del acta de la asamblea anterior. Aprobada por la asamblea por asentimiento general, sin ningún comentario adicional
  3. Estado de la asociación y relación de las actividades llevadas a cabo desde la última asamblea
    1. Cursos con maestros internacionales
      • C.Pellerin (Madrid)
      • G.Milliat (Granada)
      • M.Shewan (Madrid)
      • S.Benedetti (Madrid)
    2. Cursos nacionales llevados a cabo por profesores de la asociación
    3. Encuentros de profesores
    4. Demostración Embutaikai celebrado en Sabadell
    5. Actividad de presentación en Castellón
    6. Número de titulaciones y certificados gestionadas
    7. Balance de socios
    8. Relación con la FNAEE
    9. Proyección de actividades a realizar el próximo año (cursos y demás)
  4. Presentación y aprobación de cuentas del año 2022. Relación de ingresos y de gastos e informe de tesorería. Aprobada por la asamblea por asentimiento general, sin ningún comentario adicional
  5. Ruegos y preguntas
    • Propuesta de organización de cursos de preparación para shodan y nidan, a cargo de profesores de nivel superior (yondan, godan, rokudan). Aceptada por asentimiento general. Solicitud de sugerencias para establecer las bases didácticas de dichos cursos así como sus condiciones particulares.
    • Propuesta de organización de cursos de primeros auxilios y responsabilidad civil. Se coincide en su conveniencia y se acuerda que la junta investigue mecanismos para la organización del cursos de primeros auxilios, por parte alguna ONG o similar (Cruz Roja), valoración de costes y posibilidades de realización. Sobre la cuestión de la responsabilidad civil, se acuerda buscar asesoramiento legal especializado externo que pueda indicarnos la información necesaria que sería conveniente distribuir entre los profesores asociados.
    • Propuesta de grupo de trabajo para incrementar la presencia del Aikido entre niños y jóvenes. La junta acuerda liderar una iniciativa que recabe la cooperación de los socios en las propuestas de fomento de la actividad de Aikido entre niños y jóvenes.