Renovación de cuotas 2023-24 y Formulario LPD

Apreciados Socios de Aikikan España:

Estamos cerca del cierre de la sesión 22-23 y con nuestros recursos hemos podido organizar un buen número de actividades entre cursos de formación, encuentros de profesores, cursos de alto nivel…gracias al compromiso y la participación de todos los asociados que lo habéis hecho posible. El 30 de junio vence el periodo de validez de nuestra licencia y seguro deportivo, que van desde el 1 de julio al 30 de junio. A fin de no quedar expuestos, recomendamos empezar con las renovaciones de las licencias, a partir del 1 de junio.

CUOTAS DE RENOVACIÓN Y ALTAS 2023/24

MENORES DE 18 AÑOS CON SEGURO DEPORTIVO..............................30€

ADULTOS CON SEGURO DEPORTIVO.....................................................45€

ASOCIADOS SIN SEGURO.........................................................................20€